OVACIÓN TV

Los centros de los empresarios

Juan Ahuntchain: “Tenía 143 mails y 70 whatsapp con ofrecimientos de jugadores...”.

  •  
JOSÉ MASTANDREA18 jun 2016

Peñarol campeón uruguayo; pero, enseguida, casi de sobrepique con el festejo lógico y correspondiente, enseguida empezó la "movida" por las altas y las bajas para el rearmado del plantel principal con vistas al comienzo de la próxima temporada, lo que genera una situación efervescente que Juan Ahuntchain, gerente de fútbol de los aurinegros, describió ayer en El País TV en forma muy gráfica.

"Cuando salí de mi casa hoy (ayer al mediodía) tenía 143 mails en mi casilla de correo y más de 70 whatsapp en el celular sin poder responder, todos de empresarios ofreciéndonos jugadores. Uno imaginó que después de haber pasado por un año complicado, muy estresante, después de lograr el título, iba a poder bajar la pelota un poco. Pero no. Es una locura, la verdad. Y uno tiene que atender a todos… ver lo que hay, tiene que reunirse con los dirigentes, con el cuerpo técnico, evaluar, y hablar de lo que se viene. Pero bueno, esto es lo que se eligió, y la pasión que uno abrazó".

Con respecto a su trabajo y a los frutos que viene dejando, Ahutchain también resultó muy elocuente al decir que "yo me puse como plazo dos años. El primero lo salvé con nota… por lo menos ganamos el Uruguayo, el Apertura, el Clausura pasado, y la Anual. En resultados, no me puedo quejar".

Juan Ahuntchain.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.