FÚTBOL

Joseph Blatter es la personalidad más odiada

La revista inglesa Four Four Two elaboró un ranking de las 50 personalidades menos queridas en el fútbol y el expresidente de la FIFA la encabeza. En él aparece también Luis Suárez. Promete traer polémica.

Joseph Blatter Elecciones FIFA 29/05/15
Joseph Blatter

Joseph Blatter (expresidente de la FIFA), José Mourinho (entrenador de Manchester United) y el exarquero alemán Harald Schumacher ocupan el podio de las 50 personalidades del fútbol más odiadas, según un artículo publicado por la revista inglesa Four Four Two.

En la lista hay muchos nombres británicos que por aquí no son famosos o cuyas historias son desconocidas, como el caso del actor Vinnie Jones, que suele interpretar personajes duros en el cine y que en su juventud fue futbolista del Wimbledon. Él se ubica en la posición 38.

Vinnie Jones
Vinnie Jones hoy actor y antes agrediendo a Gascoigne. Foto: Mirror.co.uk

Entre estos 50 personajes más odiados hay un uruguayo: Luis Suárez. Claramente su pasaje por el fútbol inglés, en donde tuvo tantos problemas, jugó un papel muy importante para que esté bastante arriba en el ranking, aunque también colaboró la mordida a Giorgio Chiellini.

El que sí está muy alto de los futbolistas contemporáneos es Cristiano Ronaldo. Se ubica en el top 10, en el lugar 6. No figuran en esta nómina, sin embargo, Lionel Messi ni Neymar.

Entre los históricos, Pelé no está, en tanto Diego Maradona se encuentra en en lugar 13. Hasta figura el argentino Antonio Rattín en el lugar 34 y eso es porque seguramente los británicos no olvidan el incidente que protagonizó en el partido ante Inglaterra en el Mundial de 1966, cuando fue expulsado y, a modo de protesta, se sentó sobre la alfombra de la Reina.

El top 10.

1. Joseph Blatter
2. José Mourinho
3- Harald Schumacher
4. Michel Plattini
5. Richard Keys (presentador)
6. Cristiano Ronaldo
7. Luciano Moggi
8. El Hadji Diouf
9. Pete Winkelman (dirigente)
10. John Terry

Otros destacados.

13. Diego Maradona
16. Luis Suárez
​18. Diego Costa
​27. Silvio Berlusconi
30. Alex Ferguson
41. Sergio Busquets
46. Pepe
​50. Sergio Ramos

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)