ESPAÑA

"Josema" sin Champions

Diego Simeone dio la lista de convocados para el partido entre Atlético de Madrid y Rostov por Champions League y José María Giménez no está en la lista de reservados.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Simeone no convocó a José María Giménez. Foto: EFE

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó hoy a sus 19 jugadores disponibles para el partido de la Champions League contra el Rostov en Rusia, con la vuelta de Saúl Ñíguez y las bajas de José María Giménez, Miguel Ángel Moyá, Alessio Cerci y Augusto Fernández.

El regreso de Saúl es la única novedad de la citación, en la que figura el portero esloveno Jan Oblak, que hoy no se ejercitó por precaución en el entrenamiento matutino en la Ciudad Deportiva de Majadahonda por un leve golpe en un hombro, pero que está listo para jugar de titular el próximo miércoles frente al Rostov.

La convocatoria está compuesta por 19 jugadores: los porteros Jan Oblak y André Moreira; los defensas Juanfran Torres, Sime Vrsaljko, Diego Godín, Stefan Savic, Lucas Hernández y Filipe Luis; los medios Tiago Mendes, Gabi Fernández, Koke Resurrección, Thomas Partey, Yannick Carrasco, Saúl Ñíguez y Nico Gaitán; y los delanteros Ángel Correa, Fernando Torres, Antoine Griezmann y Kevin Gameiro

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)