NACIONAL

Jorge Fucile con un pie afuera para el domingo

Al igual que Diego Arismendi, Jorge Fucile volvió a trabajar de manera diferenciada ayer, tal cual estaba previsto por el cuerpo médico de Nacional.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jorge Fucile

Si bien en el inicio de la semana la ecografía determinó que el lateral tricolor no tenía ninguna rotura fibrilar, si arrojó una fuerte contractura en el gemelo de su pierna derecha, que al fin y al cabo es lo que no lo deja entrenar con normalidad.

Por esa razón es que ayer trabajó en el gimnasio y bajó unos minutos a la cancha para trabajar junto al kinesiólogo Daniel Calimares.

Seguramente en el entrenamiento de hoy continúe ejercitando separado del plantel.

Vale recordar que Fucile ya no pudo jugar en la fecha pasada contra Racing porque se sintió en el entrenamiento del viernes pasado en Los Céspedes, en el inicio del mismo.

Como aconteció contra el equipo de Sayago, seguramente Alfonso Espino sea el sustituto de "Fuchi", teniendo en cuenta que el defensa de la selección venía jugando por el costado izquierdo, mientras que el colombiano Sergio Otalvaro se ha consolidado como titular jugando en el sector derecho de la defensa.

Así, la defensa para enfrentar a River Plate será con Otalvaro, Mauricio Victorino, Diego Polenta y el jugador nacido en San Jacinto por izquierda.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)