MESA EJECUTIVA

Jorge Casales: "Rampla realizó todas las mejoras solicitadas"

El presidente de la Mesa Ejecutiva aseguró que no quedaba otra alternativa que votar por la fijación del estadio Olímpico para el partido de los picapiedras y los tricolores.

Jorge Casales. Presidente de la Mesa Ejecutiva de Primera
Jorge Casales, presidente de la Mesa Ejecutiva

El presidente de la Mesa Ejecutiva, Jorge Casales, aseguró que Rampla Juniors había realizado todas las mejoras solicitadas por el primer informe y que eso avalaba la fijación del estadio Olímpico.

Casales enfatizó que a los miembros de la Mesa no le "quedaba otra alternativa" que votar para que el partido se disputara en el Olímpico porque "las falencias observadas" habían sido debidamente abordadas en los trabajos ejecutados.

En lo que respecta al cuestionamiento realizado desde Nacional, que impugnó la decisión de la Mesa de fijar el Olímpico, Casales no quiso realizar ningún juicio de valor y simplemente se limitó a sostener: "es un recurso jurídico".

Asimismo, en diálogo con Tirando Paredes (1010 AM), Casales desvirtuó la insinuación desde filas tricolores que la determinación de la Mesa Ejecutiva tenía un tinte político. En tal sentido, señaló: "Llevo más de 20 y pico de años de dirigente, más de diez como delegado de la AUF y dos como presidente de la Mesa Ejecutiva. Hay una trayectoria que avala totalmente mis decisiones".

Cuando se le consultó por la diferencia que existió en las decisiones de la Mesa Ejecutiva en el mismo campeonato, por ejemplo como sucedió con el partido Racing-Peñarol, Casales explicó: "No se jugó en el Parque Roberto porque reglamentariamente no se podía. El Roberto no tiene un aforo de 5.000 localidades y el Olímpico tiene 5.400".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)