MERCADO

Iván Alonso está en la mira de River Plate

River Plate busca un delantero y en la mira del club y de Marcelo Gallardo está Iván Alonso, el capitán de Nacional que tiene contrato con los tricolores hasta junio próximo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Iván Alonso. Foto: Marcelo Bonjour / Archivo El País

Lo cierto es que si bien el rumor que corrió fue que el “Muñeco” ya se había contactado con el jugador, eso no ocurrió y ni el entrenador millonario ni los dirigentes del club de Núñez llamaron a Alonso, de 36 años.

En las últimas horas trascendió que Nacional mantenía una deuda de varios meses con el delantero, algo que se desmintió desde el club y también del entorno del jugador. “Nacional está al día con todo el plantel y no mantiene deudas”, le dijo a Ovación el presidente tricolor José Luis Rodríguez, quien además remarcó que “desde River Plate nadie se comunicó con nosotros y si existe algún interés por Iván estamos abiertos al diálogo”.

Alonso tiene contrato vigente con Nacional hasta junio próximo y tras el Torneo Apertura, cuando se le renovó automáticamente su vínculo por jugar más del 70% de los partidos, el jugador manifestó que “mi idea es terminar mi carrera deportiva en Nacional”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)