nacional

¿Iván Alonso millonario?

River Plate de Argentina busca un delantero goleador y Marcelo Gallardo se habría interesado por Iván Alonso para que el actual delantero y capitán de Nacional llegue al equipo millonario. ¿Se irá de los tricolores?

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Goles. Alonso le respondió a las críticas con goles y lleva 21 anotados en el Uruguayo.

River Plate de Argentina, que anoche perdió 3-2 con Independiente en Mar del Plata en su primer partido de la pretemporada, está buscando un delantero. La llegada de Ignacio Scocco está caída y los millonarios quieren un nueve goleador.

En ese sentido y según informó hoy Sport 890, Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, se habría comunicado hace 20 días con Alonso para ofrecerle su llegada al equipo que en este semestre jugará el Torneo Argentina, la Copa Libertadores de América y la Recopa Sudamericana. Ese contacto, el futbolista lo desmintió aunque admitió que era una noticia muy linda saber que un club como River Plate pretende contar con él.

Alonso, de 36 años y con contrato vigente, había dicho tras el Torneo Apertura que “lo único que sé es que en esto del fútbol no hay nadie seguro" haciendo alusión a su vínculo con el club que se había renovado de manera automática tras haber jugado el 70% de los partidos con el equipo tricolor.

Por otra parte, en esa misma conferencia de prensa, el delantero admitió que no pensaba en salir del club y remarcó que “mi idea es continuar en la institución y terminar mi carrera en Nacional, pero no lo puedo asegurar”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)