mundial

ISIS lanzó una amenaza para la Copa del Mundo

El aparato de propaganda del grupo terrorista del Estado Islámico inundó las redes sociales con la imagen de un yihadista que amenaza con provocar el caos en los estadios de Rusia 2018.

ISIS amenaza al Mundial de Rusia 2018
ISIS amenaza al Mundial de Rusia 2018

Los terroristas del Estado Islámico lanzaron una escalofriante amenaza de ataque a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El grupo terrorista ISIS inundó las redes sociales con una imagen de un yihadista que porta rifles y una bomba que lleva la bandera negra del régimen. El terrorista se encuentra frente al estadio Volgograd Arena.

La alarmante amenaza del yihadista portando un AK-47, escoltando el logo oficial del Mundial, incluye una leyenda que puede leerse en ruso y en árabe: "esperen por nosotros".

Vale recordar que Rusia ya sufrió un atentado del Estado Islámico, fue el 3 de abril del corriente año en San Petersburgo. La segunda ciudad más grande de Rusia sufrió el espantoso ataque a un tren que circulaba entre dos concurridas estaciones. Fue una bomba, disimulada como un extintor de incendios, que detonó y mató a 14 personas.

Dicha explosión fue en represalia por los ataques aéreos de Rusia en Siria que han ayudaron a poner al régimen de rodillas.

La semana pasada, el ISIS lanzó otra imagen propagandística con fotografías del presidente de Estados Unidos Donald Trump y el presidente ruso Vladimir Putin.

En ella se invitaba a sus seguidores a organizar más ataques contra los dos principales enemigos del grupo en el exterior.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)