SUPERMATCH

El Intermedio puede tener a sus finalistas

Grandes favoritos: Nacional da 1,25 y Peñarol 1,45.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Fernando Ponzetto

El fin de semana se disputa la penúltima fecha del Intermedio, en la que puede quedar definido alguno de los dos finalistas o incluso los dos, dependiendo de los resultado que se registren. Las dos llaves son lideradas por los grandes, que si vencen y no suman sus perseguidores, se habrán asegurado un lugar en la definición.

Peñarol domina el Grupo “A” con 13 puntos. Lo siguen Defensor Sporting con 11, Boston River con 7, Fénix con 6, Liverpool y Rampla Juniors con 5, Plaza Colonia con 3 y cierra El Tanque Sisley con 2.

El Grupo “B”, por su parte, es liderado por Nacional, quien suma 13 unidades. Detrás vienen Racing con 12, Wanderers con 11, Cerro con 7, Sud América con 5, Juventud de Las Piedras con 4, River Plate con 2 y Danubio cierra con 1 punto.

Liverpool 4,70; empate 3,70; Peñarol 1,45. El negriazul registra una victoria, dos empates y dos caídas en el certamen. El aurinegro, mientras tanto, suma cuatro victorias y un empate en lo que va del Intermedio y aparece como dominador absoluto de su serie.

Sud América 7,00; empate 4,30; Nacional 1,25. El equipo “buzón” suma una victoria, dos empates y dos derrotas en el Intermedio y el tricolor, por su parte, tiene una cosecha de cuatro victorias y una igualdad en las cinco primeras fechas del certamen que lo tiene como a uno de sus líderes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)