SUPERMATCH

El Intermedio entra a jugar puntos clave

Peñarol (1,40) es amplio favorito ante Plaza Colonia y Nacional (1,30) también lo es frente a Juventud

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Gerardo Pérez

El torneo Intermedio del fútbol uruguayo pone en escena su 5ª fecha, con partidos que pueden resultar claves en ambas series, teniendo en cuenta que solamente un equipo por llave obtendrá el premio de acceder a la final de la competencia.

Peñarol y Defensor pelean mano a mano por un lado; mientras que Nacional, Wanderers y Racing son los aspirantes a terminar en la cima por el otro.

Peñarol domina el grupo A con 10 puntos. Lo siguen Defensor Sporting con 8, Liverpool y Fénix con 5, Boston River y Rampla con 4, Plaza Colonia con 3 y El Tanque Sisley con 2.

El grupo B, por su parte, es liderado por Nacional y Wanderers, quienes suman 10 unidades. Detrás vienen Racing con 9, Sud América con 5, Cerro y Juventud con 4, y River Plate y Danubio con 1.

Peñarol 1,40; empate 3,70; Plaza 5,50. El aurinegro suma tres victorias y un empate en el certamen, donde goleó 3-0 a Fénix en el Campeón del Siglo, igualó 0-0 con Boston River en el Centenario, y derrotó 4-1 a Rampla en el Campeón del Siglo y 2-1 a El Tanque en el Centenario.

El conjunto coloniense, mientras tanto, registra tres empates y una caída en el torneo: igualó 0-0 con Rampla en Colonia y 0-0 con El Tanque en el Obdulio Varela, cayó 1-2 con Fénix en Colonia, y empató 1-1 con Liverpool en Belvedere.

Nacional 1,30; empate 4,35; Juventud 6,80. El tricolor tiene una cosecha de tres victorias y una igualdad en el Intermedio, donde derrotó 2-1 a River en el Parque Central y 2-1 a Danubio en Jardines, empató 1-1 con Wanderers en el Parque Central, y venció 3-1 a Racing en Jardines.

El equipo pedrense, por su parte, suma una victoria, un empate y dos derrotas en lo que va de la competencia: perdió 0-1 con Wanderers en Las Piedras y 0-1 con Racing en el Parque Osvaldo Roberto, venció 1-0 a River Plate en Las Piedras, y empató 2-2 con Sud América, también en Las Piedras.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)