italia

Inter es el nuevo puntero

Sin Matías Vecino, el conjunto neroazurro goleó al Chievo Verona, aprovechó la derrota de Napoli y quedó como único líder e invicto del calcio.

Antonio Candreva remata en la goleada de Inter a Chievo.
La goleada de Inter 5-0 sobre Chievo

Tres goles de Ivan Perisic, uno de Mauro Icardi y el restante de Milan Skriniar permitieron la goleada del Inter de Milán por 5-0 sobre Chievo Verona y desataron la fiesta en San Siro, ya que el conjunto que dirige Luciano Spalletti se situó en lo más alto de la tabla de la Serie A.

El viernes Napoli había perdido el invicto y como local ante Juventus, que con gol de Gonzalo Higuaín se había impuesto 1-0 en el San Paolo. Por lo tanto, a Inter le había quedado servido en bandeja el primer puesto en solitario. Y lo no desaprovechó.

Matías Vecino no estuvo en la formación negriazul por estar lesionado, pero su ausencia en la mitad del terreno fue muy bien disimulada.

El otro resultado sorpresivo fue el empate de Milan en su visita a Benevento. Con el debut de Gennaro Gattuso como entrenador, el elenco milanista dejó dos puntos ante un equipo que cortó su racha de derrotas consecutivas (14) con un gol en tiempo de descuentos anotado por su arquero, Alberto Brignoli, quien subió a buscar un córner al área rival y conectó de cabeza para vencer a su colega Donnarumma. Así, Benevento sumó su primer punto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)