nacional

Sin indicios, se perfila la misma oncena

Aunque Martín Lasarte no dio pistas sobre cuál será el equipo para visitar a Sud América, hay conformidad con Guzmán Corujo, que seguirá entre los titulares. 

Guzmán Corujo
Guzmán Corujo en la previa contra Defensor. FOTO: Ariel Colmegna. 

Este martes Nacional volvió a practicar en Los Céspedes en una mañana soleada y en la que el plantel principal realizó trabajos con pelota en espacios reducidos bajo la atenta mirada del técnico Martín Lasarte. Luego hubo tiempo para hacer un breve  entrenamiento de fútbol, pero con equipos entreverados, sin indicios de cuál puede ser la oncena para enfrentar a Sud América el domingo a la hora 17.00 en Belvedere.

Más allá de ese último aspecto, todo hace indicar que Guzmán Corujo seguirá en la retaguardia junto al capitán diego Polenta, ya que hay conformidad con lo que fue su rendimiento contra Defensor Sporting el domingo pasado, en el partido que finalizó 1-1 en el Gran Parque Central.

Si bien Agustín Rogel ya estará a disposición del cuerpo técnico luego de cumplir un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, seguramente el espigado zaguero quede relegado al banco de suplentes.

Nacional formaría frente a los "buzones" con Esteban Conde; Jorge Fucile, Guzmán Corujo, Diego Polenta, Alfonso Espino; Matías Zunino, Diego Arismendi, Sebastián Rodríguez; Tabaré Viudez, Rodrigo Aguirre y Sebastián Fernández.

Precios para Sud América vs Nacional

La tribuna local para los hinchas de Sud América: Generales $150; socios: gratis. Tribuna visitante para los fanáticos tricolores $400. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)