MERCADO

La increíble operación del United

El conjunto inglés está dispuesto a una transferencia que le puede traer mucho éxito, pero que le costará 206 millones de euros.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
de gea

Que David De Gea es una obsesión del Real Madrid no cabe duda. No es la primera vez que su nombre suena en filas "merengues" pero este año ha tomado más fuerza luego de que Keylor Navas no haya dejado totalmente satisfecho a los dirigentes del equipo español.

Manchester United ha intentado retenerlo la mayor cantidad de tiempo posible pero parece que ahora llegó el momento de dejarlo ir. De todas maneras, el conjunto de Mourinho quiere sacar un buen rédito de su arquero y ya tiene pensada la oferta.

La intención de los "Reds Devils" es que en caso de que David De Gea emigre al Real Madrid, recibir a cambio a Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata. Claro está que esta negociación no sería uno por otro, sino que en medio habría una cifra de 206 millones para hacer que el portugués y el español se vistan con la camiseta del United.

A esta altura y con las estratosféricas cifras que se manejan en el fútbol actual, a nadie asustaría que este negocio se termine concretando a pesar de que no está clara ni la salida de CR7, ni del arquero español.

Donnarumma le juega en contra al United.

La situación que podría dejar al Manchester United sin este negocio es la posible contratación de Gianluigi Donnarumma por parte del conjunto "merengue". 

El arquero italiano no renovará con Milan, por lo que muchos equipos están interesados en él. Real Madrid y Juventus, son los que corren con más chances de ver al futuro "Buffon" vestido con sus colores, lo que podría arruinar el negocio a los "Red Devils".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)