RACING

De igual a igual ante Nacional

El equipo "cervecero" llega a la novena fecha entonado tras el triunfo, de atrás, ante Rampla Juniors en el Parque Osvaldo Roberto.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mauricio Affonso

En base a este duelo ante los "Picapiedras" es que los dirigidos por Ney Morales arribarán al Parque Central con las ilusiones intactas de seguir sumando y por ende continuar trepando escalones en la tabla de posiciones.

Al igual que sucedió en la jornada del miércoles, ayer el clima afectó el trabajo de los jugadores, que se movieran en el campo de juego, pero de todas maneras lo hicieron en una cancha de fútbol 5 para no perder rodaje tan cerca de un duelo importante.

El conjunto de Sayago entrenará en la jornada de hoy y el entrenador definirá el once inicial para enfrentar a uno de los punteros del Campeonato Uruguayo Especial. La buena noticia para Morales es el regreso de Mauricio Affonso, que seguramente retorne a los convocados, pero es difiícl que sea titular.

Por lo tanto, el equipo iría con la misma oncena que comenzó ante Rampla Juniors: D. Melian; G. Aguilar, I. Ithurralde, M. Pereira, J. Trindade; E. Dudok, J. Méndez, J. L. Tancredi, I. Lemmo; G. Fernández, L. Quiñones.

El entrenador de Racing aseguró que frente a Nacional no se limitará a controlar al rival, sino que saldrá a proponer.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)