ARGENTINA

"Fue un ídolo dentro de la cancha, pero deja mucho que desear afuera"

Carlos Tevez realizó una extensa entrevista en el programa Estudio Fútbol de TyC Sports donde habló de todo, pero sorprendió con sus declaraciones hacia Juan Román Riquelme.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: La Nación / GDA

Carlos Tevez no se guardó nada. Rompió el silencio desde China, contó los motivos por los que se fue de Boca y aprovechó para contestarle a Juan Román Riquelme, quien en su momento lo había criticado por irse a jugar China.

"Riquelme en su momento se fue de Boca... se fue a Barcelona, después a Villarreal. Volvió cuando se quedó sin contrato y tuvo que ganar una Copa Libertadores para que lo mantengan en el club. Es fácil hablar de afuera...", comenzó diciendo Carlos Tevez en una entrevista con TyC Sports desde China.

Luego fue más allá y apunto contra uno de los máximos ídolos de Boca: "Yo estuve un año y medio en el club. Cada vez que perdíamos, salía a criticar a los jugadores. Cada vez que River ganaba aparecía en los medios diciendo lo bien que jugaba el equipo de Marcelo Gallardo. Cuando jugaba no tenía amigos periodistas, ahora toma mate con ellos".

Luego Carlos Tevez disparó: "Las declaraciones de Riquelme no le hacen bien a Boca. Era un ídolo adentro de la cancha, pero afuera deja mucho que desear. Boca está por encima de cualquier ídolo. No es Tevez, Riquelme o cualquier otro jugador: es su pueblo", sentenció.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)