VIDEO

Icardi se reivindicó con los hinchas

El delantero argentino anotó un doblete en la victoria por 2-1 ante Torino, donde ingresó "Maxi" López en la segunda mitad.

En un partido que estaba más marcado por el morbo de dos protagonistas que por el resultado deportivo en sí, Inter de Milán venció 2-1 a Torino con dos goles de Mauro Icardi, justamente uno de los protagonistas de este encuentro. El otro fue Maxi López, expareja de Wanda Nara (hoy esposa de Icardi) y ambos coincidieron en la cancha durante los segundos 45 minutos, ya que López no fue titular sino que ingresó para disputar el segundo tiempo completo.

A dos minutos del final Icardi logró en cierta forma reivindicarse con los tiffosi del Inter, ya que convirtió el tanto que significó la victoria y ponerle fin a tres derrotas consecutivas por la Serie A.

El club negriazul marcha décimo con 14 puntos, a 10 del líder Juventus, que goleó 4-1 a Sampdoria con doblete de Chiellini, uno de Mandzukic y otro de Pjanic.

Roma también cumplió y, con doblete de Dzeko, venció 3-1 en su visita a Sassuolo.

Fiorentina, con Maxi Olivera y Matías Vecino como titulares (Cristóforo estuvo en el banco), no pasó del empate a 1 como local ante el último, Crottone, en tanto Napoli venció 2-0 a Empoli y sigue tercero.

Juventus sigue siendo el líder

La Juventus, que el sábado había perdido en el campo del Milan, se recuperó este miércoles con un triunfo 4-1 en casa ante la Sampdoria (15ª), en su partido de la 10ª jornada de la Serie A.

El festejo de Mauro Icardi tras uno de sus goles ante el Torino. Foto: Reuters
El festejo de Mauro Icardi tras uno de sus goles ante el Torino. Foto: Reuters
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)