Peñarol

Hubo controles por marihuana y cocaína: todos negativos

Ayer los aurinegros cumplieron con el primer doble horario del año. La actividad comenzó temprano en Los Aromos. Personal de la Asociación Española se hizo presente para retirar las muestras de sangre y orina a futbolistas y funcionarios.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lo llaman "biopsia líquida y se trata de un test sanguíneo.

Además de los exámenes de rigor que se realizan siempre al regresar de las vacaciones, también se hizo el control toxicológico de marihuana y cocaína a los jugadores. Y todos dieron negativos.

Luego comenzó la actividad física. El plantel se dividió en dos grupos. El primero se quedó puertas adentro entrenando en el gimnasio con el profesor Modesto Turrén, mientras que el otro grupo disfrutó del fútbol tenis bajo la mirada del técnico Pablo Bengoechea.

En una de las canchitas estaba Luis Aguiar rodeado de varios jóvenes. Y en la otra los más veteranos: Diego Forlán, Marcelo Zalayeta, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez y el ayudante técnico Oscar Aguirregaray. Pero todos se divirtieron por igual. Es que el buen ánimo reina en la pretemporada aurinegra y las bromas están a la orden del día.

Luego los que estaban puertas adentro pasaron al fútbol tenis y el resto pasó al gimnasio.

Por la tarde, tras el almuerzo y la siesta, Bengoechea ordenó trabajos tácticos y fútbol en espacios reducidos. Y quedaron concentrados.

Hoy triple horario y mañana fútbol interno.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)