nacional

Hoy se define si va al Olímpico

Rampla sigue firme en jugar en su escenario ante Nacional; se aguarda postura del Ministerio del Interior

Obras. Rampla arregló los alambrados y pintó su estadio.
Obras. Rampla arregló los alambrados y pintó su estadio.

El jueves a la hora 17.00 está fijado el partido entre Rampla Juniors y Nacional por la fecha 13 del Clausura, aunque aún no tiene escenario confirmado, en un hecho que se definirá hoy.

Los “picapiedras”, que están en una interesante puja con Boston River, Cerro y Wanderers por el cuarto puesto de la Tabla Anual para meterse en la Copa Libertadores del próximo año, están haciendo todo lo posible para poder jugar en el estadio Olímpico después de mucho tiempo (1987) frente a los tricolores.

De hecho, reformaron el alambrado perimetral y pintaron las tribunas del escenario después de un intenso trabajo.

La presidenta de Rampla, Isabel Peña, mostró su optimismo ayer en el programa Punto Penal: “Somos optimistas; estamos haciendo todo lo posible para que se juegue. Queremos tener las mismas posibilidades que tienen todos los equipos”.

La Mesa Ejecutiva de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) hasta anoche no había recibido ningún informe del Ministerio del Interior, por lo que seguía fijado el viejo Parque Nelson para el encuentro que también será muy importante para Nacional en sus aspiraciones de poder ganar la Tabla Anual.

En caso de llegar hoy el informe de la Policía, se evaluará los pasos a seguir. La segunda posibilidad en caso de que no se juegue en el Olímpico es fijar el Parque Viera.

El principal inconveniente a nivel de seguridad que presenta el Olímpico es que ambas hinchadas tendrían que llegar por el mismo lugar y ese aspecto es el que más preocupa en Nacional.

Si hoy no llega la postura del Ministerio del Interior, la Mesa Ejecutiva confirmará la fijación y habrá Policías para garantizar la seguridad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)