MUNDIAL 

En 24 horas solicitaron 1.318.109 entradas

Los aficionados de Argentina, Perú, México, EEUU, Colombia, Brasil, Marruecos, Egipto, China y Polonia están entre los diez primeros

Los hinchas de todo el mundo están solicitando entradas
Los hinchas de todo el mundo están solicitando entradas

En las primeras 24 horas de apertura para la obtención de entradas para el Mundial de Rusia 2018, aficionados de todas partes del mundo enviaron 1.318.109 solicitudes de tickets dentro de la fase de ventas por sorteo que estará abierta hasta el 31 de enero del próximo año.

En esta fase, según lo explicó la FIFA en su portal digital, se pueden "solicitar entradas individuales para todos los partidos (excepto para el partido inaugural y la final), así como entradas para una sede específica y entradas de seguidor. En aquellos casos en los que la demanda supere la oferta, las entradas se adjudicarán por sorteo basado en una selección aleatoria".

La propia FIFA reveló que actualmente, la mayoría de las solicitudes provienen de Rusia, y que la demanda internacional, que supone un 34%, sigue siendo elevada. En este caso, FIFA comunicó que "los aficionados de Argentina, Perú, México, EEUU, Colombia, Brasil, Marruecos, Egipto, China y Polonia figuran entre los diez primeros".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)