VIDEO

En la hora, se llevó la victoria el Betis

Con gol de Felipe Gutiérrez, a los 90', el equipo de Gustavo Poyet venció 2-1 al Osasuna en el adelanto de la Liga de España.

Un gol del chileno Felipe Gutiérrez en el último minuto dio la victoria al Betis contra Osasuna en su visita a Pamplona, donde el cuadro sevillano mostró muchos más recursos que el equipo local (1-2).

El Betis se adelantó en la primera parte con un gol de Joaquín al aprovechar un fallo del portero local y Osasuna empató al comienzo de la segunda parte por intermedio de Roberto Torres, pero los visitantes se mostraron más ambiciosos y se llevaron los tres puntos con un gol de tiro libre de Felipe Gutiérrez en el minuto 90.

Gustavo Poyet llegaba bastante criticado a este duelo, tras no incluir a Rubén Castro que había anotado 4 de los 5 goles que había convertido el conjunto bético, como visitante, en lo que se lleva de disputada la liga.

A pesar de ello, el conjunto del uruguayo logró una importante victoria ante un rival que se encuentra en zona de descenso y que le permitió al Betis escalar hasta el noveno lugar de tabla.

Joaquín anotó el primer tanto del Betis con una gran definición. Foto: EFE
Joaquín anotó el primer tanto del Betis con una gran definición. Foto: EFE
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)