MUNDIAL RUSIA 2018

Honduras no sacó diferencia y lo puede pagar caro

Si bien un gol de visitante de los Catrachos puede complicar a los Soceroos en el partido de vuelta, los centroamericanos perdieron la chance de viajar a Sydney en ventaja.

Australia visitaba Honduras con el objetivo de no perder. Los Soceroos sabían que pese a que se hacen muy fuertes de locales, viajar con un empate, ni que hablar con un triunfo, era muy importante. 

Precisamente una igualdad fue lo que rescataron por Postecoglou en suelo centroamericano. Sin goles, con la serie abierta, pero con todas las de ganar Australia se fue conforme del Estadio Olímpico Metropolitano.

Por su parte, los Catrachos seguramente se sientan de la manera contraria. Un gol les hubiera permitido viajar con una ventaja que por más mínima que fuese, podría ser muy importante para el partido en Sydney.

Está claro que esta selección australiana tampoco es de las mejores y que se ha visto disminuida en su caudal futbolístico en los últimos años, pero los Soceroos han adoptado como costumbre estar en los mundiales y no querrán que Rusia sea la excepción.

La espera deberá ser hasta el miércoles cuando desde las seis de la mañana (horario de Uruguay) Australia y Honduras se vuelvan a cruzar pero en el ANZ Stadium de Sydney.

Foto: AFP
Foto: AFP
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)