NACIONAL

Un homenaje con sabor a despedida

Los juveniles de la cantera tricolor que participaron del Mundial sub 20 con Uruguay están en la sede de 8 de Octubre para recibir un reconocimiento, aunque dos ya no estarán más en el club.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rodrigo Amaral en la sede de Nacional para el homenaje. Foto: @GonzaloGabrielF

Tres de los cuatro juveniles del club llegaron a la sede de Nacional en la tarde de este lunes para recibir un homenaje por haber participado en la campaña de la Celeste en el Mundial sub 20 de Corea, aunque la realidad de los cuatro es distinta: dos continuarán en el club con más participación en primera y los otros ya no estarán más.

La situación de Agustín Rogel y Matías Viña es notoriamente mejor que previo a su participación en la Copa del Mundo y el título en Ecuador con el Sudamericano. Pasaron de ser jugadores de la Tercera División a ser considerados por el cuerpo técnico de Primera encabezado por Martín Lasarte, teniendo algunos minutos cuando los titulares no estaban a disposición. Y en el futuro próximo de los albos aparecen como una opción de recambio en el plantel principal.

Por otro lado, Mathías Olivera y Rodrigo Amaral hace al menos seis meses están lejos del club. El lateral rescindió su contrato a principio del año y el mediapunta lo hará próximamente, ya que este mismo lunes su representante, Daniel Fonseca, llegó a un acuerdo con el club luego de una reunión de cuatro horas.

El homenaje fue al principio de la reunión de la directiva de Nacional de este lunes. Los tres futbolistas presentes (Rogel no fue por estar con gripe) recibieron el saludo y la felicitación de los dirigentes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)