Publicidad

"Nos hicimos los goles nosotros"

Compartir esta noticia
Ramón Arias festeja su gol en el Palmeiras-Peñarol. Foto: AFP
Ramon Arias (L) of Uruguay's Penarol, celebrates his goal scored against Brazil's Palmeiras, during their 2017 Copa Libertadores football match held at Allianz Parque stadium, in Sao Paulo, Brazil on April 12, 2017. / AFP PHOTO / NELSON ALMEIDA
NELSON ALMEIDA/AFP

"No soy de hablar de los árbitros, pero lo conocía de Ecuador y sabía que este personaje era bravo", dijo Ramón Arias sobre el arbitro.

"En todas las chiquitas nos metía para adentro. Y el segundo gol de ellos era un claro outball para nosotros y lo cobro al revés. El linea le decía que era para nosotros y él decía que sacara Palmeiras. Estuvo todo el partido así. Marcel, que es un señor adentro de la cancha le hablaba bien y el lo amenazó con echarlo y suspenderlo un año", añadió el "Cachila".

"De todos modos tenemos que estar al margen de todo eso, en los primeros diez minutos del segundo tiempo nos hicimos los goles nosotros. Palmeiras no nos sorprendió en el segundo tiempo, sabíamos que iban a salir en forma arrolladora, nos hicimos los goles nosotros. Y en esa ultima pelota no podemos tener esa distracción que nos termina costando los tres puntos. Cometimos errores que nos costaron caros. Tenemos que manejar los tiempos del partido", dijo luego con autocrítica.
"Jugamos bien el primer tiempo y también algunos minutos del segundo, cuando nos animamos a jugar lo hacemos bien. Hay que romper esos miedos y animarnos más porque podemos lastimar a los rivales cuando jugamos", agregó el autor del primer gol de Peñarol en San Pablo.

"Siempre trató de ayudar al equipo, esta vez no sirvió. Me duele y me pega mucho más la derrota", afirmó.

"Hay que levantar cabeza como siempre. Es el segundo partido que perdemos y no se murió nadie. Hay que seguir trabajando", añadió.

Al finalizar se refirió a Felipe Melo. "Se manejó bien, con respeto dentro de la cancha. Pensé que iba a ser más complicado. En cada falta pedía disculpas, fue un señor dentro de la cancha", finalizó.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ramón Arias festeja su gol en el Palmeiras-Peñarol. Foto: AFP

COPA LIBERTADORES

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad