Peñarol

Hicieron una oferta a Freitas

Canals también recibió propuestas de afuera; dos cercanas y una lejana.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Freitas

Ayer el vice presidente de Peñarol, Walter Pereyra se comunicó con Ricardo Canals, representante de Nicolás Freitas y le hizo una oferta económica. La misma no conformó al empresario, quien iba a hablar sobre el tema con el volante para luego hacer una contraoferta.

La intención de Canals es que el futuro de su representado se defina antes del próximo miércoles, dado que también estudia tres ofertas del exterior: dos de países cercanos y la tercera de uno muy lejano.

Si bien Freitas tiene seis meses más de contrato con Wanderers, puede salir sin inconvenientes debido a que extendieron el vínculo sólo por si Inter de Porto Alegre hacía uso de la opción. De esa forma el equipo bohemio podía recibir su porcentaje.

Cabaco.

El representante de Erick Cabaco, por su parte, no tuvo la misma suerte que Canals: no recibió aún ningún llamado de los aurinegros ni tuvo ninguna oferta concreta por el ex zaguero de Rentistas.

En el último encuentro entre Gerardo Arias y el gerente auriengro Juan Ahuntchain, el "Boca" ofreció a Brahian Aleman y a Junior Arias, pero no hubo interés de Peñarol por ninguno de ellos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)