VIDEO

Hecho un rayo

Jonathan Urretaviscaya volvió a anotar en México, remontó un partido que parecía perdido y su equipo alcanzó la primera posición en la tabla.

Si no puede ver el contenido haga click aquí

"Como un auténtico rayo, Urretaviscaya anota de nuevo", gritó el relator del encuentro entre Pachuca y Atlas por la fecha 15 del torneo de Primera División en México.

Jonathan Urretaviscaya volvió a ser clave para la victoria de su equipo con un tanto sobre el tramo final del partido, que le dio el triunfo a Pachuca por 3-2.

El equipo de "Urreta" comenzó mal en este encuentro disputado en su estadio y poco después de los 20' del primer tiempo caía por 2-0. Primero fue Daniel Álvarez el que abrió el marcador y luego Martín Barragán, de tiro penal, amplió el marcador.

El partido pareció irse con esta temprana ventaja pero un gol de Rubén Botta a los 25' volvió a poner al equipo en carrera. Luego, a los 55', otra vez apareció el argentino para igualar el encuentro.

Y luego fue el turno de Urretaviscaya, que al igual que en el último encuentro tomó la pelota y realizó una gran jugada individual en velocidad que terminó dentro del arco. El "Rayo" anotó el 3-2 y le dio tres puntos a su equipo que le permiten alcanzar la primera posición. Ha anotado en los últimos tres juegos.

Jonathan Urretaviscaya celebra su tanto para Pachuca. Foto: EFE
Jonathan Urretaviscaya celebra su tanto para Pachuca. Foto: EFE
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)