españa

Hay un "Toro" cada vez más fuerte en Vigo

La prensa gallega no cree que Maxi Gómez vaya al banco de suplentes aunque el técnico Juan Carlos Unzué haya recuperado a los delanteros que presumía iban a ser titulares en el Celta.

Maximiliano Gómez el día de la presentación oficial con Celta de Vigo
Maximiliano Gómez el día de la presentación oficial con Celta de Vigo

El espectacular comienzo de Maxi Gómez con la camiseta del Celta de Vigo en la Liga española ha provocado sorpresa y admiración. Así lo reflejan, por ejemplo, los artículos y también los títulos que la prensa de la ciudad gallega le dedica al delantero uruguayo.

El portal digital El Desmarque, por ejemplo, se preguntó: "Ahora, ¿quién se atreve a sentar al 'Toro'?". Imposible pensar en un Gómez en el banco de suplentes tras los números que entregan las actuaciones del exdelantero de Defensor Sporting.

Aunque en la etapa de preparación el entrenador Juan Carlos Unzué había priorizado la titularidad para el sueco John Guidetti en el puesto de 9, la lesión abrió las puertas de la titularidad para el "Toro" uruguayo.

Y el delantero uruguayo "respondió a base de goles y buenos partidos", destacó El Desmarque. Razón más que contundente para que la reaparición de Guidetti no genere ningún movimiento en el equipo.

Es más, esto ni siquiera podría ocurrir, por estos días, aunque se haya concretado la aparición en el plantel principal del turco Emre Mor. 

El Desmarque cuenta que Maxi iba a comenzar la campaña siendo suplente, pero: "llegó el primer partido, el 'Toro' sumó dos goles. Tocó jugar el segundo, y anotó otro tanto. En el regreso a Balaídos, en la tercera jornada, sumó su cuarto gol en tres choques. Ya estaba Emre Mor, pero tocado y con solo cuatro sesiones de entrenamiento con el Celta.

Un delantero en racha

El Desmarque"Mientras Maxi Gómez siga metiendo goles mandarlo al banco parece una decisión errónea e impopular"


Ahora quedan muchos días por delante antes de visitar Cornellá-El Prat (partido contra Espanyol), Guidetti recibirá el alta médica, Emre Mor sumará una semana entera de entrenamientos bajo las órdenes de Unzué. La lógica dicta que el segundo jugador más caro en la historia del Celta sea titular, pero mientras Maxi Gómez siga metiendo goles mandarlo al banco parece una decisión errónea e impopular".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos