PEÑAROL

"Hay torneos donde se necesita ganar este tipo de partidos"

Leonardo Ramos habló tras el juego ante Juventud y pese a admitir que no fue la mejor versión del aurinegro, se fue conforme con el resultado.

Leonardo Ramos en la victoria ante Defensor Sporting

Peñarol, una vez más, no mostró su mejor versión al igual que le había ocurrido ante Sud América, pero lo cierto es que su técnico, Leonardo Ramos, se fue conforme por el resultado obtenido.

"Me encanta jugar bien pero soy resultadista. Hay torneos donde se necesita ganar este tipo de partidos", afirmó el entrenador asumiendo que en los torneos no siempre se puede ganar por goleada.

De todas maneras, Ramos sentenció que "volvimos a tener errores que se habían visto ante Sud América. Cuando pasan este tipo de cosas necesitas un arquero que frene y Kevin (Dawson) lo hizo de buena manera".

"En el entretiempo le dije a los jugadores que si seguíamos jugando así no íbamos a ganar. Por eso se reacondicionó en la tenencia de la pelota en el segundo tiempo", agregó el estratega mirasol.

En el cierre, el técnico aurinegro afirmó: "Feliz no estoy, pero sé que es importante llegar a la décima fecha ganado. Lo mas rescatable y lo más importante es el resultado".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)