defensor sporting

Hay sondeos por Bueno desde el exterior

Hay ofertas por el "Zorrito", pero por ahora el delantero sólo piensa en recuperarse de su sobrecarga en el posterior para jugar el torneo Intermedio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gonzalo Bueno festejando un gol de Defensor Sporting. Foto: Fernando Ponzetto

El buen torneo de Gonzalo Bueno en Defensor Sporting, hizo que surgieran ofertas desde el exterior. Su representante, Diego Schaffer, recibió sondeos desde equipos italianos, mexicanos y de la MLS de Estados Unidos. De todas maneras, por ahora no hay nada concreto y Daniel Jablonka, quien ayer estaba en la práctica del club que preside, explicó que el "Zorrito" tiene una cláusula en su contrato para salir al exterior, pero que si no se va para afuera, jugará en el club del Parque Rodó.

Lo cierto es que el préstamo de Bueno finaliza el 30 de junio y debe volver al equipo colombiano al que pertenece su ficha. Es más, tiene dos años más de contrato con Patriotas. Es cierto que Bueno le está muy agradecido a Eduardo Acevedo, porque lo rescató cuando no era tenido en cuenta en Estudiantes y lo devolvió al fútbol. Pero para que siga en Defensor Sporting, el club debería hacer uso de la opción de compra. O al menos adquirir parte de su ficha.  

El equipo de Acevedo hizo doble horario este jueves, lo que repetirá mañana viernes. Por la mañana entrenaron en el complejo Arsuaga y por la tarde en el Franzini. En ambos movimientos se alternaron trabajos físicos con otros de posesión de pelota. Entre un entrenamiento y el otro los futbolistas almorzaron, pescado a la parrilla hecho por el intendente del estadio, Jorge Etcheverry y luego decansaron.

El ánimo sigue estando en alto tras la obtención del torneo Apertura. Y la bromas están a al orden del día. Matías Cabrera le tomaba el pelo a uno de los utileros, que fue entrevistado en una radio.

Mathías Cardacio y Gonzalo Bueno, son los únicos que trabajaron en forma diferenciada. El primero hizo fisioterapia  por su molestia en una cictariz de una vieja lesión en el adductor y el "Zorrito" se limitó a trotar por una sobrecarga en el posterior. De todas maneras, el lunes los dos comenzarán a entrenar con normalidad el lunes. 

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Tags relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)