ELIMINATORIAS

Hay 25.000 entradas más para festejar con la Celeste

Este lunes comenzó la venta de la última partida de boletos para el encuentro que Uruguay disputará ante Bolivia en el cierre de la fase clasificatoria del Mundial de Rusia 2018; hasta el miércoles se vende para socios celestes y luego para público general

Luis Suárez celebrando un gol ante Bolivia en el Centenario
Luis Suárez celebrando un gol ante Bolivia en el Centenario

Este lunes comenzó la venta de la última partida de entradas para el partido que disputará la selección de Uruguay ante su similar de Bolivia en el cierre de las Eliminatorias.

En principio se habilitan unos 25.000 boletos, los que podrían aumentarse el próximo jueves si hay autorización de la Policía para reducir el pulmón que debe instalarse para separar a la afición boliviana de la uruguaya.

Como se prevé que exclusivamente la afición boliviana adquiera entre unos 400 o 500 tickets, los hinchas de Uruguay podrían tener unos 3.000 boletos más para ser testigos del cotejo que le pondrá fin a la ronda clasificatoria para el Mundial de Rusia 2018.

El inicio de la venta está destinado de manera exclusiva -por tres días- para los socios celestes, por lo que recién el jueves 28 podrán adquirir sus entradas el público en general.

Como se sabe, en este caso sigue habiendo un beneficio para quienes presenten el cupón celeste: $610 las cabeceras Ámsterdam y Colombes y $1.04 la tribuna Olímpica sin numerar.

Los valores ya sin descuentos de ningún tipo son los siguientes: Ámsterdam y Colombes $820; Olímpica sin numerar $1.390; Olímpica numerada y Platea América (puerta 4)  $2.150;  Platea América (puerta 3) y Tribuna América (puerta 24) $3.290; Platea América (puerta 23) $3.600

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar