FÚTBOL

No habrá cuadrangular en Porto Alegre

La organización del cuadrangular “Copa de Campeones de América” que se iba a disputar en Porto Alegre con Gremio, Olimpia de Paraguay, Peñarol y Nacional confirmó la suspensión del torneo en un comunicado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Imagen del último clásico. Foto: Gerardo Pérez.

Lo que se hablaba en las últimas horas finalmente se confirmó. El cuadrangular “Copa de Campeones de América” en Porto Alegre que iba a tener como protagonistas a Gremio, Olimpia de Paraguay, Nacional y Peñarol, fue suspendido.

El certamen se había pactado para disputarse entre el 21 y el 27 de enero en la ciudad de Porto Alegre en el Areno do Gremio. “Queremos aclarar que tuvimos un trabajo arduo y cansador para organizar la Copa de Campeones de América”, dice el comunicado.

“La semana pasada tuvimos una reducción en el patrocinio en un valor considerable para la realización del torneo y buscamos hasta el día de ayer conseguir un nuevo patrocinador, pero no fue posible encontrarlo y por ese motivo comunicamos que el torneo está oficialmente suspendido”, explicaron desde la organización.

Ahora, los partidos que estaban pactados para los dos equipos uruguayos, el clásico incluido, quedaron suspendidos al caerse la Copa de Campeones de América.

Mirá el comunicado:

Si no podés ver el video, click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)