PEÑAROL

La habilitación de Bressan sacó a Perg

El DT no repite el equipo: el brasileño se metió de rebote en el once.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Números. Desde su llegada, Bressan acumula siete partidos (cinco por el Uruguayo y dos por la Copa) y dos expulsiones. Foto: Gerardo Pérez

La habilitación de Bressan cambió los planes en Peñarol e hizo que Fernando Curutchet meta mano respecto a la conformación del equipo para jugar mañana ante Rampla Juniors.

Estaba todo dado para que el DT pare el mismo equipo que le había ganado a Villa Española pero ahora que cuenta con el brasileño, aparece una duda en la zaga.

De este modo, todo indica que Gastón Guruceaga estará en el arco. Alex Silva, Carlos Valdez, Bressan y Mathías Rodríguez conformarán la última línea. En el medio estarán Nahitan Nández, Ángel Rodríguez, Tomás Costa y Nicolás Albarracín. Gastón Rodríguez y Junior Arias irán en el ataque.

Los dos últimos tácticos que realizó el entrenador, el jueves y ayer, ubican a Bressan un escalón más arriba para quedarse con el puesto. De todos modos, el DT no confirmó la alineación titular.

Regresos.

El entrenador dio a conocer la lista de reservados para el encuentro frente a los "Picapiedras" y hay varias vueltas. Además de la de Bressan, que ocupará el lugar de Yefferson Quintana, también hay novedades en el ataque. El colombiano Miguel Ángel Murillo vuelve a la lista, de la que se ausentó en la última fecha tras sufrir una molestia muscular. También vuelve el juvenil Diego Rossi, tras su participación con la selección sub 20 en torneo amistoso disputado la semana pasada en Chile. Gabriel Ávalos y Juan Martín Boselli quedaron fuera de la convocatoria.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)