PEÑAROL

Guruceaga y "Cachila" no se lo pierden

El arquero llegará sin problemas al partido contra El Tanque. Ayer volvió a los entrenamientos y trabajó con normalidad. Ramón Arias fue titular en el táctico y también estará desde el vamos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gaston Guruceaga

El arquero se reintegró en la mañana de ayer a los entrenamientos tras superar un estado gripal y llegará sin inconvenientes al choque del próximo domingo a las 18 horas ante El Tanque Sisley en el Centenario por la cuarta jornada del Grupo A del Torneo Intermedio.

Ramón Arias se recuperó de su desgarro, ya está a la orden y volverá en lugar del paraguayo Iván Villalba. “Cachila”, que no juega desde el pasado 24 de mayo cuando sufrió dicha lesión ante Jorge Wilstermann, arrancó como titular en el táctico de ayer y se espera que vaya desde el vamos.

Pasando en limpio, el equipo iría con Gastón Guruceaga; Hernán Petryk, Yeferson Quintana, Ramón Arias, Lucas Hernández; Nahitan Nández, Guzmán Pereira, Ángel Rodríguez, Cristian Rodríguez; Junior Arias y Diego Rossi.

Para este cotejo, Leonardo Ramos sabe que no podrá contar con Mauricio Affonso (expulsado el último fin de semana) ni Gastón Rodríguez (aún debe dos partidos de suspensión), pero tendrá el regreso en ataque de Lucas Cavallini. El canadiense volverá a estar a la orden luego de dejar atrás una escarlatina.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)