PERÚ

Guerrero le deseó suerte a sus compañeros

El delantero no quiso hablar de su suspensión por el resultado positivo en el antidopaje realizado tras el partido de Perú ante Argentina y exclusivamente hizo referencia al apoyo que le entrega a todo el equipo para que logre la clasificación al Mundial

Foto: Reuters
Primeras palabras de Paolo Guerrero tras el resultado positivo en antidoping.

A la salida de la concentración de Perú en Lima, después de haber ido a visitar a sus compañeros, Paolo Guerrero optó por no decir nada de la suspensión provisoria que le aplicó la FIFA por el resultado adverso que arrojó un control antidopaje realizado tras el partido de Perú-Argentina y simplemente se limitó a mandar mensajes de apoyo a la selección peruana.

En declaraciones al programa Cuarto Poder de América Televisión, recogidas por el diario El Comercio, Guerrero dijo que fue a la concentración incaica para "desearle la mejor de las suertes a mis compañeros. Queremos ganar y clasificar al Mundial que es el objetivo de todos".

Mientras tanto, en el programa "Punto Final" de Latina también se difundieron algunas declaraciones de Guerrero antes que cayera la noche. "Todo tranquilo. A hacer fuerza para ganar. Estoy unido con todo el grupo y mis compañeros. Les brindo todo mi apoyo. Arriba Perú".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)