mundial 2018

"El grupo parece accesible, pero no hay que subestimar a nadie"

El secretario general de la AUF, Alejandro Balbi, reconoció que tras el sorteo los felicitaron por el resultado del mismo

Balbi y Valdez. AUF jugará una carta fuerte en la Justicia.
Alejandro Balbi y Wilamr Valdez, estuvieron en el Kremlin de Moscú. 

"No nos podemos quejar. La gente nos venía a saludar  porque nos tocó un grupo accesible", dijo el secretario general de la AUF, Alejandro Balbi en dialogó con Teledoce desde Moscú. "Pero no hay que subestimar a nadie. Egipto es el campeón africano y tiene un jugador en la Premier League", agregó el dirigente.

"Además, no hay que olvidar que a Uruguay a veces le cuestan más los rivales, supuestamente accesibles, que los más fuertes. Hay que respetarlos a todos", enfatizó.  

Balbi contó a su vez, que a pesar de que tienen dos concentraciones reservadas, desde mañana sábado comenzarán a visitar las sedes donde deberán jugar los celestes. "Nos tocaron ciudades lejanas, como Ekaterimburgo, la más al este de todas. La única asiática. Pero todas son ciudades grandes que cuentan con todas las comodidades", explicó.

"El maestro (Tabárez) nos pidió concentraciones como le gustan a él. A la vieja usanza.Con mucha tranquilidad y áreas de entrenamiento dentro del mismo predio", finalizó el dirigente.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)