SUPERMATCH

Los grandes siempre salen como favoritos

River Plate paga 6,50 y Sud América cotiza 4,05.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Líder. Nacional juega en el Parque frente a River Plate. Foto: Gerardo Pérez

Nacional recibe el domingo a River Plate en el Parque Central en un duelo que, en lo previo, parece ser bastante desigual, porque enfrenta a uno de los líderes del Uruguayo Especial con uno de los equipos de peor desempeño.

Nacional 1,30; empate 4,45; River Plate 6,50. El tricolor suma siete victorias y dos empates en la competencia: perdió 1-2 con Danubio en Jardines, venció 3-2 a Plaza en el Parque Central, cayó 1-2 con Liverpool en Belvedere, y derrotó 1-0 a Fénix en el Centenario, 3-1 a Wanderers en el Parque Viera, 1-0 a Villa Española en el Centenario, 2-0 a Rampla en el Parque Central, 1-0 a Sud América en el propio Parque Central y 3-1 a Racing, también en el Parque Central.

El darsenero, por su parte, registra un triunfo, tres empates y cinco derrotas: igualó 1-1 con Wanderers en el Centenario, perdió 1-5 con Boston River en el Saroldi, igualó 0-0 con Juventud en Las Piedras, cayó 0-5 con Defensor Sporting, 0-3 con Sud América y 1-2 con Fénix, todos en el Saroldi, empató 2-2 con Liverpool en Belvedere, derrotó 2-1 a Plaza en el Saroldi, y perdió 1-2 con Danubio en Jardines.

Sud América 4,05; empate 3,40; Peñarol 1,65. El aurinegro suma dos victorias, tres empates y tres caídas en el Uruguayo Especial; al tiempo que el conjunto buzón acumula tres victorias y seis derrotas. Cabe recordar que se jugará a puertas cerradas.

Juventus 1,70 / Napoli 3,95.

El conjunto turinés lidera el Scudetto italiano, con una cosecha de ocho victorias y dos derrotas; al tiempo que el equipo napolitano está 3º, con un registro de seis triunfos, dos empates y dos caídas.

Boston River 3,05 / Danubio 2,10

Boston River se ubica 5º en el Uruguayo Especial, con tres victorias, cinco empates y una caída; mientras que Danubio es uno de los líderes del torneo, con siete victorias y dos derrotas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)