ESPAÑA

Gonzalo Castro hizo un gol y fue elegido figura

El Málaga del "Chory" y Diego Rolan dio vuelta el partido ante el Deportivo La Coruña de Federico Valverde y se impuso por 3-2

Un gol de Gonzalo Castro en la victoria de Málaga
Gonzalo Castro festeja su gol que colaboró en la victoria de Málaga

Málaga logró su segundo triunfo de la temporada al superar en La Rosaleda al Deportivo de A Coruña por 3-2 con un gol del uruguayo Gonzalo Castro y tras remontar un partido que perdía por 1-2.

En el equipo blanquiazul, además del "Chory" Castro actuó también Diego Rolan en el once titular, mientras que en el Deportivo, disputó los 90 minutos Federico Valverde.

"Chory" Castro, elegido por la afición de Málaga en la cuenta de Twitter oficial de la institución como la figura del partido, comenzó a ser trascendente en los primeros minutos, porque un tiro de esquina lanzado por él le permitió al venezolano Roberto Rosales pone el 1-0.

Sin embargo, el conjunto de La Coruña lo puso contra las cuerdas porque dio vuelta el marcador y pasó a comandar el partido en el marcador. Las lagunas defensivas permitieron el 1-2, hasta que el técnico Míchel González tomó las decisiones que hicieron reaccionar a su equipo.

Un centro de Ontiveros que la defensa visitante no logró despejar fue aprovechado en la propia línea de gol por Castro, quien la tocó lo justo para que la pelota entrara y empatara el partido.

Al final, Borja Bastón con un toque sutil y raso marcó el gol de la victoria.

Este triunfo, el segundo de la temporada, le sirve al Málaga para pelear de lleno en la zona baja de la tabla, de la que el Dépor no sabe distanciarse.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)