ITALIA

Otro golazo de Torreira que invita a realizarle una llamada

El volante uruguayo de la Sampdoria volvió a ser figura en el Calcio y nada menos que en la jornada que su equipo y el de Gastón Ramírez se midió ante la Juventus, a la que vencieron por 3-2

Lucas Torreira explota de felicidad tras convertirle a la Juventus
Otro golazo de Lucas Torreira, ahora a la Juventus. Ver video

La Sampdoria dio la gran nota en la fecha número 13 de la Serie A de Italia al vencer a la Juventus por 3-2 con una estupenda actuación de los futbolistas sudamericanos, particularmente del uruguayo Lucas Torreira, quien volvió a convertir un golazo en el fútbol italiano.

Torreira remató una vez más de afuera del área para poner la pelota contra el caño derecho de Szczesny (71') y darle la ventaja parcial al equipo genovés por 2-0. El pequeño volante uruguayo ya venía destacándose en el cotejo, como suele hacerlo partido tras partido, y volvió a incrementar su valor en la producción colectiva con este disparo ganador.

Si habrá sido trascendente que en la cuenta de Twitter oficial de la Sampdoria lo celebraron al escribir el apellido de Torreira como si lo estuviesen gritando en la tribuna. Queda claro, además, que el fraybentino sigue actuando como para ganarse una llamada del técnico de la selección uruguaya. Si hasta en la propia transmisión televisiva se lo preguntaban.

El primer tanto de Sampodoria lo había convertido el colombiano Duván Zapata (52') y después pudo convertir el tercer tanto a los 79 minutos por medio de Gian Marco Ferrari.

Cuando el partido parecía que iba a terminar con ese marcador, un penal transformado en gol por Gonzalo Higuaín a los 91' y un gol de otro argentino, Paulo Dybala a los 94' acortó las diferencias, pero no impidió que Juventus quedara ahora a 4 puntos de Napoli en la tabla de posiciones. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)