VIDEO

Un golazo que no fue casualidad

Paulo Pezzolano, entrenador del Torque, afirmó que, el golazo que incluyó quince toques, un taco y se hizo viral, "es prueba del trabajo y ya hemos tenido algunos parecidos".

Javier Calle recibió la pelota y anotó un muy lindo gol que ponía el 2-0 para el Torque frente a Huracán del Paso de la Arena. Un gol que solo unos pocos vieron, quienes estaban en la tribuna del Viera. Unos pocos que en las últimas horas se convirtieron en muchos gracias a la viralización del video.

Todo el que lo vio se sorprendió y lo compartió entre sus amigos y en sus redes sociales. Torque se convirtió en una tendencia y el tanto comenzó a estar en varios portales.

De todas maneras, los quince toques y la gran definición del colombiano no sorprendieron al entrenador Paulo Pezzolano ya que "es prueba del trabajo y ya hemos tenido algunos parecidos. Lo que pasa es que este fue muy bueno. Comenzamos adelante y la tocamos para atrás, incluso la tocó Mathías (Cubero, el arquero), la giramos por el medio, vuelve a girarse por adelante y termina en gol. Habíamos hecho no con tanta tenencia de pelota, pero con la misma idea.".

"En el momento vi que había sido un buen gol. Vimos que en la jugada la movimos de un lado para el otro por abajo y se vio que fue bueno pero no tan bueno como la repetición en el video", afirmó el entrenador.

El resultado se terminó cerrando por 3-1, pero en el recuerdo quedará el gran tanto del jugador colombiano que hizo delirar a los hinchas presentes y que fue el deleite de todos los que le gustan el buen fútbol.

"La idea es jugar por el piso. No me gusta cuando escucho que dicen que hay que cambiarle la cabeza al fútbol uruguayo, yo creo que hay que agregarle cosas, porque a mí dame siempre el fútbol uruguayo y la garra uruguaya", comentó Pezzolano.

Como si eso fuera poco, el gol ayudó para que Torque logre una victoria que lo dejó como escolta de Central Español, en un torneo que lo tiene como uno de los principales animadores y con grandes chances de ascender.

"Estas cosas me generan alegría por que se ve el trabajo que hacemos en la cancha y si lo están haciendo bien quiere decir que están creciendo y creyendo en lo que hacemos. Te da tranquilidad para seguir trabajando y mejorando todos los días", finalizó el "Papa".

Foto: Ariel Colmegna
Foto: Ariel Colmegna
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)