video

Gol de Vicente Sánchez en la MLS

"Carucha" puso el 2-0 de su equipo Houston Dynamo que al final terminó venciendo 3-0 a San Jose Earthquakes; es el primer gol del uruguayo en la liga profesional de Estados Unidos.

Si no podés ver el video hacé click aquí.

  •  
HOUSTONEFEdom ago 13 2017 13:28

De nuevo el protagonismo goleador latinoamericano estuvo presente en el triunfo del Dynamo de Houston que venció por 3-0 a los Earthaquakes de San Jose con goles del hondureño Albert Elis, el uruguayo Vicente Sánchez y el colombiano Mauro Manotas en partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).

El primer gol del partido llegó al minuto 21 cuando Elis entre varios jugadores remató de cabeza imparable, el saque de esquina que sacó desde el lado derecho su compatriota el centrocampista Boniek García.

El marcador se mantuvo sin alteración hasta que al minuto 86, Sánchez, que había entrado en la segunda parte, consiguió su primer gol en la MLS desde que llegó esta temporada con el Dynamo al rematar un centro perfecto que le puso Elis desde lado derecho del área del Earthquakes.

Cuando ya se estaba en el tiempo de descuento (90+4), de nuevo surgió la figura de Sánchez, que peleó un balón con el arquero del Earthquakes, Andrew Tarbell, que no pudo despejarlo y el veterano jugador uruguayo remató antes que saliese fuera.

El balón, sin nadie en el arco, recorrió la línea de gol y antes que tocase en el poste derecho, Manotas, que siguió la jugada lo tocó para marcar y poner el definitivo 3-0 en el marcador.

La victoria permitió al Dynamo mantenerse invicto en su campo del BBVA Compass, de Houston, en lo que va de temporada, y se colocó al frente de la clasificación de la Conferencia Oeste con 37 puntos (10-7-7) empatados con los Sounders FC de Seattle que ganaron 1-0 al Sporting Kansas City, que también tiene la misma marca.

Vicente Sánchez celebra con Albert Elis su primer gol en la MLS. Foto: Captura.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.