VIDEO

El gol 100 de Suárez se hace desear

Barcelona no tuvo un buen partido y empató 1-1 ante Villarreal gracias a una genialidad de Messi de tiro libre. Suárez no anotó, el gol 100 se le sigue escapando y ahora también el segundo puesto en La Liga, que quedó en manos de Sevilla.

El ansiado gol número 100 de Luis Suárez con la camiseta del Barcelona se hace desear más de lo previsto y por segundo partido consecutivo el uruguayo no pudo convertir.

No fue la mejor tarde del equipo dirigido por Luis Enrique que apenas logró sacar un empate en su visita al Villarreal y quedó tercero en la Liga de España, a cinco puntos del líder Real Madrid y a uno de Sevilla, el escolta.

El estreno del nombre del Estadio de la Cerámica, nueva denominación que recibió desde ayer El Madrigal, vivió un intenso duelo de fútbol en el que ambos equipos exhibieron sus armas para llevarse el triunfo aunque sin suerte para ninguno de los dos.

El partido comenzó con mucha fuerza, con un Barcelona que pronto se hizo con la posesión del balón ante un Villarreal bien parado en su campo pero sin desdoblarse en ataque, a la espera de algún resquicio en el rival que le permitieran poner en apuros a Ter Stegen.

Si bien la paridad y la intensidad marcaron el encuentro, esta última bajó en el cierre de la primera parte quizá como consecuencia de los duelos por Copa del Rey jugados entre semana ante la Real Sociedad y Athletic de Bilbao.

En el arranque de la segunda mitad, Villarreal sacó una contra para abrir el marcador con un gol de Nicola Sansone a los 49’ tras una asistencia de Alexandre Pato.

Mientras tanto, el Barça, dueño de la pelota, buscaba por todos los medios llegar al empate y Suárez procuraba su gol número 100.
Pero la visita no lograba vulnerar a la defensa local que seguía teniendo una muy buena tarde tratando de controlar al tridente ofensivo culé.

Pero como suele suceder, si no es uno, es otro. Y ayer le tocó el turno nuevamente a Lionel Messi. El argentino empató el partido a los 90’ con una soberbia ejecución de un tiro libre poniendo la pelota en el ángulo derecho del arco que defendía Sergio Asenjo.

Con ese punto, el Barca quedó tercero y ahora, Luis Suárez continuará la búsqueda de su gol número 100 con la camiseta culé. La próxima chance será el miércoles en el Camp Nou frente al Bilbao.

Otro debut uruguayo al costado de la línea

Marcelo Romero hizo su estreno como entrenador del Málaga, pero la suerte y el resultado no estuvieron de su lado. El equipo del “Gato” perdió 3-1 con Celta de Vigo en condición de visitante. Iago Aspas, Daniel Wass en contra y Fontás anotaron para el local, mientras que el propio Wass (en contra) descontó para Málaga, donde los uruguayos Gonzalo Castro y Michael Santos fueron titulares.

Lionel Messi y Neymar. Foto: AFP
Lionel Messi y Neymar. Foto: AFP
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)