TORNEO CLAUSURA

Gol, polémica y expulsión del arquero Picapiedra

En el tercer tanto aurinegro explotó el guardameta de Rampla Juniors al entender que Walter Gargano no detuvo el balón cuando un jugador verdirrojo estaba en el piso.

Foto: Nicolas Pereyra
Foto: Nicolas Pereyra

Fue un minuto de muchas incidencias. Gol de Peñarol, discusión y expulsión del arquero de Rampla Juniors cuando ya no había más cambios. ¿El motivo? Que Walter Gargano no sacó el balón fuera del campo cuando Nicolás Prieto estaba en el suelo.

Peñarol ganaba 2 a 1 pero no la pasaba bien y eso seguramente también influyó para que el "Mota" no detuviera el juego. Lo cierto es que Rampla también tuvo el balón, pero tampoco la despejó.

La jugada de la polémica comienza en un ataque aurinegro donde Guzmán Pereira traslada el balón e intenta tocar para adelante. Nicolás Prieto corta pero queda en el piso. La pelota le cae a Ignacio Panzariello que no despeja el balón sino que sigue la jugada. A partir de ahí corta el balón Gargano, habilita a Gastón Rodríguez y luego en el rebote de su disparo aparece Cristian Palacios para poner el 3 a 1 que generó la explosión de Rodrigo Odriozola

Apenas el balón ingresó a su arco, salió corriendo a buscar e increpar a Walter Gargano que no reaccionó. Varios compañeros se sumaron y mientras algunos separaban otros se empujaban entre sí de un lado y del otro. El arquero Picapiedra era el que estaba más desencajado y por eso mismo vio la tarjeta roja.

La roja y que no había más cambios provocó que Gonzalo Rizzo debiera ir al arco haciendo las veces de guardameta donde poco pudo hacer. Prácticamente no participó y además tuvo que sufrir el cuarto gol de Peñarol que sentenciaba el partido.

El momento en el que Rampla Juniors tiene el balón pero no la despeja fuera del campo. Foto: Captura
El momento en el que Rampla Juniors tiene el balón pero no la despeja fuera del campo. Foto: Captura
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)