PEÑAROL

"El gol fue todo de la hinchada"

Ramón Arias destacó la importancia de la tribuna cuando el encuentro estaba 0-0. "Levantaron el partido ellos, nos empujaron hacia adelante", dijo el zaguero.

Ramón Arias siendo marcado por Ayrton Cougo en la final Peñarol vs. Defensor. Foto: Gerardo Pérez
Ramón Arias marcado por Ayrton Cougo. Foto: Gerardo Pérez

Ramón Arias volvió a ser uno de los pilares aurinegros en la victoria 1-0 sobre Defensor Sporting, que deja a Peñarol en ventaja para la final del Campeonato Uruguayo. También fue protagonista de la jugada más polémica del miércoles: la pelota que quita en la línea, sobre la que habló en Último al Arco de Sport 890.

La polémica.

“La jugada de ayer no se asemeja a la del clásico. Esta es una macana mía, por suerte la pude sacar en la línea. La otra (del clásico) era más cómoda porque la tenía controlada. 'Para mí la tranco en la línea', le decía a Waterman”, dijo el zaguero.

Los rivales: Carneiro y Waterman.

"Carneiro tiene muy buenas condiciones físicas y Waterman usa más el físico".

"A los árbitros tenemos que dejarlos trabajar tranquilos".

“El de ayer fue un buen arbitraje. No hay que molestarlos tanto a los árbitros, tenemos que dejarlos trabajar tranquilos”.

¿Defensor fue mejor?

"Nos cortaron todos los circuitos de juego, pero nos perdonaron bastante. Cuando le das vida a un gigante en cualquier momento te va a pasar factura y nos encontramos con ese gol del Cebolla, muy emotivo. Defensor no aprovechó las situaciones que tuvo”.

La importancia de la hinchada.

“La gente empezó a cantar, levantaron el partido ellos, nos empujaron hacia adelante. El gol fue todo de la hinchada”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)