VIDEO

El gol que emocionó a todos

Alan Ruschel, uno de los sobrevivientes de la tragedia del Chapecoense, anotó su primer gol desde el regreso a las canchas tras el accidente.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Poco importó el resultado. Era una jornada de homenajes y que terminó tanto con los espectadores, como con los jugadores emocionados. Es que Alan Ruschel, uno de los sobrevivientes del accidente del Chapecoense, anotó su primer gol desde el regreso a las canchas.

El contexto también fue importante ya que a pesar de ser un amistoso era ante un rival como la Roma y en el Estadio Olímpico, con todo lo que eso representa. Los goles de de Florenzi, Perotti y Antonucci, en dos ocasiones, habían redondeado la goleada para el conjunto italiano pero faltaba algo más.

A los 55' minutos hubo una falta dentro del área y el propio Alan Ruschel se hizo cargo de rematarla. Si disparo fuerte, que casi es atajado por el arquero, venció las manos del meta y puso un tanto muy emocionante. Ruschel, con un festejo bastante medido pero seguramente con una gran alegría, festejó con sus compañeros antes de que el fútbol se reanudara.

”Fue otra noche fantástica para mí, después de la de Barcelona, donde también recibí el cariño de la afición”, expresó el jugador de Chapecoense que regresó al gol y que anotó un gol que emocionó a todos.

Francesco Totti saluda a Alan Ruschel, capitán de Chapecoense. Foto: @ASRoma
Francesco Totti saluda a Alan Ruschel, capitán de Chapecoense. Foto: @ASRoma
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)