VIDEOS

Un gol agónico con el mismo protagonista

San Lorenzo se clasificó a los octavos de final en el último minuto y con ese tanto algunos recordaron el que Diego Aguirre anotó ante América de Cali.


Salvando las evidentes diferencias que hay entre un gol y el otro. La forma, la competición y un protagonista que se repite hizo que algunos compararan el gol de Fernando Belluschi ante Flamengo a aquel que Diego Aguirre le anotó a América de Cali.

Ambos goles fueron el final del partido y ambos equipos equipos en caso de no anotarlos se hubieran quedado sin recompensa, San Lorenzo sin octavos de final y Peñarol sin la obtención de una nueva Copa Libertadores.

Los remates también fueron parecidos. Ambos tiro de zurda se incrustaron en el ángulo inferior derecho de un arquero que en cualquiera de los dos caso poco pudo hacer para evitar la caída de su valla.

Mirá el gol de Diego Aguirre:


Si uno le preguntara a Aguirre cuál de los dos goles gritó más, sin duda que respondería el que anotó en 1987. Por el sentimiento al club, porque daba una Copa Libertadores y porque lo anotó él, aunque nadie le puede achacar al entrenador uruguayo que no gritó el tanto de San Lorenzo.

Lo gritó porque de alguna manera significó un alivio. Con tres triunfos claves en los últimos tres partidos del grupo, el conjunto de Boedo se metió en los octavos de final y lo logró en la primera posición lo que sin duda le da otro envión a los dirigidos por la "Fiera".

Fotos: Archivo El País / AFP
Fotos: Archivo El País / AFP
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Tags relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)