FOTOGALERÍA

El capitán está de festejo

Diego Godín celebra sus 31 años repletos de triunfos y reconocimientos, desde su debut con Cerro hasta su actualidad en el Atlético Madrid.

Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País
Luis Suárez y Diego Godín en el festejo del "Faraón". Foto: AFP
DIEGO GODIN
Foto: AFP.
Joven. Diego Godín jugó hace 8 años contra los irlandeses. Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País
Foto: archivo El País.
Capitán. Godín y un gol que valió el pasaje a octavos. Foto: Reuters
  •  
jue feb 16 2017 12:47

Hace unos días festejó el “Matador” y este jueves 16 es el turno de cumplir años para el capitán Diego Godín. El jugador del Atlético Madrid llega a los 31 como capitán de la selección y figura del equipo del “Cholo” Simeone que se encuentra cuarto en la Liga española.

Godín debutó en Primera División con Cerro donde sus buenas actuaciones le permitieron el pase a Nacional donde salió campeón de la Liguilla 2007. Luego del tricolor dio el salto a Europa donde se convirtió en figura del Villarreal, para más tarde ser transferido al Atlético Madrid. Hoy es referente y uno de los defensores más importantes del mundo. Con el “Colchonero” fue campeón de La Liga, alcanzó una final de Champions Legaue y logró dos Supercopas europeas.

Llegó a la selección de la mano del actual cuerpo técnico, Óscar Washington Tabárez, debutando en un amistoso contra México. Fue parte del plantel que logro el cuarto puesto en Sudáfrica y campeón de América en 2011. Al momento es el capitán de la selección y cuenta con 106 partidos y ocho goles, siendo el tercer futbolista con más presencias en la Celeste.

Las gracias del "Faraón".

En el final del día, Godín publicó un video en sus cuentas oficiales de redes sociales para agradecer los saludos de felicidades que recibió en el correr del día. "Gracias de corazón. No alcanzan las palabras para devolver ese cariño", dijo el capitán con una sonrisa. 

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.