SELECCIÓN

Godín calienta para el martes

El capitán puede regresar ante Austria. No será la única variante de Tabárez

Diego Godín. Foto: Marcelo Bonjour / Archivo El País
Capitán. Diego Godín entrenó ayer en forma diferenciada. Foto: Marcelo Bonjour

Diego Godín ‘calienta los motores’ para poder estar ante Austria en cancha. El capitán Celeste no fue de la partida ayer ante Polonia debido a una fatiga muscular, pero seguramente, será fija en el once de Uruguay el martes en el Estadio Ernst Happel de Viena.

El zaguero será una de las variantes en el equipo, y se especula que no será la única. El propio zaguero lo explicó ante los medios en Varsovia, que la selección uruguaya es un equipo comptetitivo a todo nivel.

“Uruguay es una selección muy dura y difícil para cualquiera. Pudimos disputar amistosos, Copas América, varios mundiales y una Copa Confederaciones y siempre mantuvimos nuestra identidad. Somos un equipo muy sólido en defensa y con contundencia en ataque. Somos competitivos y eso nos hace una selección respetable a nivel mundial”, tiró en conferencia.

Además de Godín, podrían ingresar en la oncena titular Federico Valverde y Maximiliano Gómez, desde el inicio, aunque eso recién se resolverá horas antes del encuentro.

Hoy, a las 13.35 horas de nuestro país, la delegación dejará Varsovia para trasladarse a Viena, donde llegará a las 14.55 horas de Uruguay.

Mañana y el lunes, el plantel realizará sus entrenamientos y allí Tabárez empezará a delinear la oncena titular.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)