españa

¿Giménez con futuro azulgrana?

José María Giménez estaría en el radar de Barcelona que busca un defensa central con proyección, según informan los medios españoles.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
José María Giménez celebra un gol. Foto: Archivo El País

Barcelona estuvo apartado del mercado de futbolistas en las últimas temporadas por una sanción que le impuso la FIFA, similar a la que Real Madrid y Atlético de Madrid tendrán desde el próximo período. Pero el conjunto "Culé" ya cumplió con el plazo determinado y desde este semestre puede volver a incorporar jugadores.

Según informa "Mundo Deportivo", el equipo de Luis Enrique apunta a reforzar varios sectores de la defensa, en especial el central. El equipo tiene varios jugadores en carpeta y los principales candidatos son Marquinhos, compañero de Edinson Cavani en PSG y Aymeric Laporte del Athletic.

Ambos jugadores presentan algunas dificultades para llegar al "Blaugrana" por lo que habría una alternativa: José María Giménez. El defensor ha hecho una gran campaña en Atlético de Madrid y además Barcelona ya tendría informes de su desempeño desde que jugaba en las selecciones juveniles de Uruguay.

El juego de Giménez es algo que agrada a Barcelona aunque todavía creen que le falta pulir su salida con pelota desde el fondo. El zaguero, que con Godín hace una pareja impenetrable, podría pegar el gran salto en este período de pases.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)