Publicidad

“Gané en confianza”

Compartir esta noticia
Foto: Ariel Colmegna.

Hugo Silveira dijo que no esperaba tan rápido ganarse el lugar que hoy tiene en Nacional, pero que a medida que pasaron los partidos, ganó en confianza y hoy se siente muy bien en el equipo tricolor.

“No me esperaba que todo fuera así de rápido, ganarme el puesto y a la gente que me dio siempre para adelante. También el cuerpo técnico me apoyó mucho”, le contó Hugo Silveira a Sport 890.

“Gané en confianza a medida que pasaron los partidos y eso me dio la posibilidad de vivir este momento. El partido contra Villa Española en el que hice el gol del triunfo me ayudo a ganar mucho en confianza y a jugar más tranquilo, como siempre solía jugar. Antes estaba jugando con mucha presión con miedo a equivocarme y desde ese partido me serené mucho”, explicó el delantero de Nacional.

Silveira contó además que siempre suele quedarse después de los entrenamientos a mejorar cosas. “A veces lo hacía en Cerro pero acá como que me prestaron más atención a lo que tenía que mejorar y siempre hay alguno que se queda conmigo para ayudarme en las definiciones o algo. Todo lo que sea para sumar es bienvenido. E l cuerpo técnico me ayuda mucho en ese sentido porque siempre hay cosas para mejorar”.

El domingo contra Juventud, Silveira tuvo varias chances de gol, pero la pelota no entró. “La del cabezazo fue la que más sufrí digamos, porque me quedó limpito y fui yo que le erré al arco. La quise colocar y me equivoqué. Estaba con muchas ganas de hacer un gol porque ya había tenido varias chances. Estaba con el sabor en la boca y no se dio”.

“Yo sé que el 9 tiene que vivir del gol, pero también sé que soy importante haciendo mi trabajo. No soy un jugador que se quede parado en el área y si tengo que bajar a defender o darle una mano a un compañero se la doy. Mi trabajo es ayudar al equipo para que gane, siempre tratando de hacer un gol y si no se da, hacer lo mejor para el equipo”, expresó Hugo Silveira consultado acerca de su rol en el equipo tricolor.

Con respecto a lo que iba a ser su primer clásico, Silveira contó que “estaba con mucha ansiedad para jugarlo y pasó lo que pasó. Ya vendrá otro seguramente”.

Nacional se juega la chance de ser campeón este domingo en el Gran Parque Central frente a Boston River y acerca de eso, Silveira remarcó que “vamos a seguir trabajando con humildad para seguir adelante”.
Por último, Silveira sentenció que “me ilusiono con crecer, no quedarme solamente con Nacional. Quiero jugar en el exterior y también en la selección que es el sueño de todo jugador uruguayo”.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna.

NACIONAL

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad