NACIONAL

Se ganaron el fin de semana libre

Tras el entrenamiento de ayer, el técnico Martín Lasarte decidió darle descanso a sus futbolistas.

Lasarte
Decisión. Lasarte les dio libre este fin de semana. Foto: Francisco Flores

Nacional realizó ayer por la mañana el último entrenamiento de la semana ya que el técnico Martín Lasarte decidió darle libre el fin de semana al plantel teniendo en cuenta que no tendrá actividad oficial.

En principio, los tricolores tenían estipulado realizar una práctica de fútbol en la mañana de hoy, pero finalmente se resolvió el descanso para volver el lunes a las 10.00 a las prácticas, para empezar una semana en la que sí habrá actividad oficial ya que el domingo 15 Nacional recibirá a El Tanque Sisley en el Gran Parque Central por la séptima jornada del Torneo Clausura.

Ayer el plantel trabajó en espacios reducidos en la cancha dos de Los Céspedes y realizó trabajos con pelotas y ejercicios en espacios reducidos, poniendo especial hincapié en el manejo del balón y en las triangulaciones.
En cuanto a los jugadores que se vienen recuperando de sus lesiones, Diego Arismendi y Jorge Fucile entraron en contacto con la pelota y seguramente puedan estar a la orden del entrenador para enfrentar a los fusionados, mientras que Martín Ligüera y Leandro Barcia se limitaron a trotar en la cancha uno, sin entrar en contacto con el balón.

Esteban Conde y Álvaro González se reintegrarán al plantel el próximo miércoles.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)