WANDERERS

"Si ganamos en la fecha que viene, este punto será aún más valioso"

El arquero bohemio Martín Rodríguez analizó el empate contra Nacional y explicó cómo vivió la última jugada en la que le sacó el gol del triunfo a Rodrigo Aguirre.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Martín Rodríguez

Martín Rodríguez fue uno de los buenos exponentes que tuvo Wanderers el domingo por la noche en el Gran Parque Central, en el partido que fue empate entre bohemios y tricolores 1-1 por la tercera fecha del Torneo Intermedio. Mostró seguridad en las pelotas aéreas, le sacó un gol a Diego Polenta en el primer tiempo y otro a Rodrigo Aguirre en tiempo de adición.

"Fue un partido intenso, donde los dos equipos propusieron su juego, los dos equipos tuvieron sus chances y creo que se dio un lindo espectáculo. Si sacamos los tres puntos en la fecha que viene, este punto va a ser mucho más valioso de lo que es ahora", afirmó el arquero de Wanderers a Ovación.

 "Jugar en el Parque Central y contra un grande sabemos que es muy difícil, fuimos a plantear nuestra idea de juego y creo que lo pudimos sacar adelante", agregó el meta que es surgido de las formativas del equipo del Prado. 

Rodríguez, de 27 años, también habló sobre una de las últimas jugadas del partido, cuando Aguirre, que ya había marcado el empate, encaró de derecha al medio en tiempo de adición y sacó un remate que tenía destino de gol, algo que evitó el arquero bohemio en estupenda reacción: "Fue la más difícil; yo la estaba esperando, porque vi partidos anteriores y sabía que en algún momento iba a sacar su remate. Por suerte pude meter la mano ahí para ayudar al equipo. Sacó el remate rápido, yo estaba medio adelantado, pero la pude tocar con la yema de los dedos para desviarla al córner".

Luego de dos temporadas en Juventud de Las Piedras, donde compartió el puesto con el experimentado Fabián Carini y donde tuvo de técnico a Jorge Giordano y como entrenador de arqueros a Leo Pintos, y de un semestre en el Deportivo Pereira de Colombia, club en el que jugó tres partidos como titular, Rodríguez recaló en Wanderers a pedido del entrenador luego de que se frustrara repentinamente la contratación de Carini, que ya estaba practicando en la institución albinegra.

Respecto a su análisis de lo que viene siendo su actuación en este 2017 en Wanderers, Rodríguez afirmó: "Me he sentido muy bien; el tener continuidad es muy importante para el jugador, por suerte arrancamos este Intermedio de buena manera y esperemos seguir así". 

Rodríguez, junto a Rodrigo Rivero —de estupendo partido—, Santiago Martínez y la zaga conformada por Emiliano Díaz y Gastón Bueno fueron de los mejores exponentes que tuvo el equipo para volver a sacar un punto del Parque Central después de seis años, cuando en 2011 fue empate 1-1 con goles de Matías Quagliotti, uno en contra y otro a favor en el minuto 89. 

Rodríguez tuvo un buen partido en el juego aéreo. FOTO: Gerardo Pérez. 
Rodríguez tuvo un buen partido en el juego aéreo. FOTO: Gerardo Pérez. 
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)